Inicio de la Discusión Pública del Reglamento CIRSOC 306 - Antenas de Acero

El INTI-CIRSOC ha anunciado recientemente la puesta a discusión pública nacional del Proyecto de Reglamento CIRSOC 306 - Reglamento Argentino de Estructuras de Acero para Antenas, a partir del 20 de mayo, y hasta el 30 de noviembre de este año.

El Coordinador de la redacción del nuevo Proyecto CIRSOC 306-2014 ha sido el Ing. Juan Carlos Steigerwald acompañado por el Ing. Gabriel Troglia, quien en su carácter de Coordinador de la Comisión Permanente de Estructuras de Acero de INTI-CIRSOC, ha asesorado con respecto al contenido del Capítulo 4 (Proyecto por Estados Límites Últimos de Elementos de Acero Estructural) y demás aspectos que era necesario compatibilizar con  las prescripciones vigentes de los Reglamentos CIRSOC del área 300. El equipo redactor estuvo integrado además por la Ing. Alicia Aragno, Coordinadora del área ACCIONES de INTI-CIRSOC y por el Ing. Marcos Hernández, también de INTI-CIRSOC.


Este Proyecto se ha desarrollado en base al documento ANSI/TIA -222 G- 2007 -Structural Standard for Antenna Supporting Structures and Antennas, y no contiene, por el momento, un tomo de comentarios.

Se invita a todos los interesados a descargarlo gratuitamente, y a participar activamente de su discusión pública nacional.

A su vez, se solicita difundir este Proyecto de Reglamento en todas las áreas de la actividad profesional ingenieril, con el fin de poder recibir observaciones, sugerencias y propuestas que mejoren y enriquezcan su contenido.



0 Comentarios:

Publicar un comentario