Professional English in Use Engineering

Hola a todos! Tanto tiempo sin postear algo nuevo...

En esta ocasión quiero compartir con ustedes el "Professional English In Use - Engineering". Un material que ofrece un vocabulario especial y práctico para estudiantes de ingeniería y para ingenieros que necesiten hacer uso del ingles en su trabajo. Este material cubre un amplio rango de campos de la ingeniería, incluyendo: Ingeniería Civil, Mecánica y Eléctrica.





Ahora bien, por qué estudiar ingles? Es importante ésto para un ingeniero?
Hoy en día, el saber un segundo idioma es fundamental: un mundo globalizado en el que todos compiten con todos... ¿qué idiomas son los que te aseguran un futuro profesional más prometedor? El inglés, por supuesto, y el alemán también, en segundo lugar. 
Tal vez la razón fundamental del por qué estudiar inglés es tan importante es porque el inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo. El inglés nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanta a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma.
Otra importante razón para aprender inglés es que podremos acceder a una educación mejor, sin limitarnos a las universidades o centros de formación de nuestro propio país. Además nos dará acceso a información más actual y completa, conoceremos los últimos avances y podremos acceder a la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos, escritos en inglés. Según un estudio más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés. En segundo lugar se encuentra el alemán con un 8% (también se deberían mencionar las publicaciones de las mas nuevas y recientes investigaciones y desarrollos, que en su mayoría se realizan en ingles). Las empresas buscan a trabajadores que nos les importe viajar, con una buena preparación en el sector industrial además de los idiomas que hemos hablado anteriormente.

Continuando con la descripcion del material que les quiero compartir, debo mencionar que el formato de este libro esta basado en el conocido "English Vocabulary in Use", es decir, en las páginas de la izquierda se explican las nuevas palabras y expresiones, mientras que en las páginas de la derecha se proveen las actividades y ejercicios para ayudar a desarrollar la comprensión del nuevo lenguaje.
Este material es recomendado para quienes poseen un nivel Intermediate a Upper Intermediate (CEF LEVEL B1 Intermediate - B2 High Intermediate) , y además incluye las respuestas a los ejercicios, lo cual lo hace también ideal para quienes estudian de manera autodidacta.



Espero que les sea de utilidad. Saludos!!





3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por compartilo, felicitaciones por el blog!

Rogger Asmat Vasquez dijo...

podrias resubirlo porfa

Roberto Batalla dijo...

Archivo re subido, gracias por reportarlo.
Saludos!

Publicar un comentario