XI Jornadas Regionales de Ingeniería del NEA, en Formosa

Bajo el lema “Compromiso de la ingeniería para el desarrollo tecnológico y social de la región”, se llevarán a cabo en la ciudad de Formosa las XI° Jornadas Regionales de Ingeniería del NEA, los días 29 y 30 de septiembre de 2017. Es la tercera vez que la ciudad de Formosa es elegida como sede de este importante evento anual.
Las mismas son organizadas por el Colegio Público de Ingenieros Formosa, en la sede social de la institución -Av. Gutnisky 1870, Formosa.


El evento se posiciona como uno de los más importantes de la región, con un amplio programa de temas que son de interés general, tanto para los profesionales, como así también para los estudiantes de ingeniería; contando con disertantes especializados en todas las ponencias.
En coincidencia con las Jornadas, el jueves 28 de septiembre, Formosa será sede de la reunión del Consejo Directivo de la Federación Argentina de Ingenieros Civiles - FADIC, de la cual forma parte el Colegio Público de Ingenieros de la Provincia de Formosa.
A su vez, en el marco de las Jornadas, se llevarán a cabo los foros de La Mujer en la Ingeniería y el de Jóvenes Ingenieros, además de una cena de camaradería (esto último, el viernes 29 a las 22:00).

A continuación el programa completo de las jornadas:

1 Comentarios:

Jose Mercedes Lara vanegas dijo...

buen día desde la ciudad de león Nicaragua, les envío un saludes y felicitaciones por tan magno evento a llevarse a cabo.
Las majestuosas obras civiles del mundo antiguo y moderno, están soportadas por los hombros de la ingeniería Civil.
felicidades por el evento.

Publicar un comentario