Concurso de Mobiliario Urbano en FEDEMA Edición 2016


FEDEMA, la Feria Internacional del Mueble y la Madera, que se llevará a cabo en la cuidad de Formosa entre los días 6 y 9 de Octubre de 2016, tendrá en esta edición un concurso de Diseño de Mobiliario Urbano en Madera.


La VII Edición de FEDEMA reemplazará al concurso de Diseño de Muebles en Madera -uno de los mayores atractivos de la feria- por un novedoso concurso de mobiliario urbano en madera, cuyas tipologías se encuentran incluidas en los ejes Residuos-Energía-Transporte, que abordan la sustentabilidad urbana, promoviendo el respeto medioambiental desde el diseño de productos industriales.

El Concurso es de carácter internacional, y está dirigido a oficinas, profesionales y estudiantes de carreras vinculadas al diseño urbano; siendo ilimitada la cantidad de trabajos a presentar por cada participante.

Los trabajos deberán ser presentados por correo electrónico a la dirección concursourbano.fedema@gmail.com , teniendo plazo hasta el día viernes 22 de Julio, inclusive. 


Para ver en detalle todas las bases y condiciones del concurso de Mobiliario Urbano en Madera, clic en el siguiente enlace:



FB Oficial del Concurso: Concurso DIseño Fedema

Página oficial de FEDEMA: http://fedema.com.ar


"FEDEMA es una feria que tiene por objeto fortalecer y proyectar nacional e internacionalmente el sector foresto-industrial de la región del Chaco Americano, el cual se constituye en la mayor área forestal del continente americano, después de la Amazonia."

0 Comentarios:

Publicar un comentario