Hormigón Armado - Oscar Möller - Aplicación del Reglamento CIRSOC 201-2005

Como es ya de público conocimiento, la puesta en vigencia, a partir del 01 de Enero de 2013 de la nueva generación de Reglamentos Nacionales de Seguridad Estructural, reglamentos que fuesen impulsados por el Comité Ejecutivo del CIRSOC, incluyen al Reglamento Argentino de Estructuras de Hormigón CIRSOC 201-2005, el cual ha sido desarrollado principalmente en base a la edición 2005 del “Building Code Requirements for Structural Concrete” (ACI 318-05), y representa un cambio significativo con respecto a la versión anterior, que estaba basada en la escuela alemana (normas DIN 1045).






Este material bibliográfico, escrito por el Dr. Ing. Oscar Möller - Profesor Titular de la cátedra "Hormigón Armado" de la carrera de Ingeniería Civil e investigador del Instituto de Mecánica Aplicada y Estructuras, en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, incluye los conceptos básicos de la teoría del hormigón estructural y de los elementos estructurales, con la aplicación de las prescripciones mas importantes del mencionado Reglamento, pero además, en esta 4ta Edición, incluye algunas prescripciones del ACI 318-08 (válidas también el las ACI 318-11), las cuales se deberían tener en cuenta ya que seguramente regirán también en las futuras actualizaciones del Reglamento CIRSOC 201.




21 Comentarios:

Dr. en Matematica Aranda dijo...

Se encuentra disponible un tratado muy completo del calculo de homigon armado...http://en.bookfi.org/book/1438033 Regalo para la comunidad de ingenieros.

Anónimo dijo...

no lo puedo descargar

Anónimo dijo...

yo tampoco lo puedo bajar! parece muy bueno, saludos!

Egresarocks dijo...

Todos los links esta caidos temporalmente, el problema se solucionará automáticamente en unos días. No funcionan debido al exceso de tráfico que tuvieron en los últimos días, por lo cual DropBox los ha bloqueado (es una cuenta gratuita).

Anónimo dijo...

sigo sin poder descargarb desde el 22 de enero

Egresarocks dijo...

Los vínculos tienen un límite de descargas de 20 GB por día en las cuentas de Dropbox básico. Como esta cantidad se ha superado, desde el 16 de Enero que me han suspendido tempolamente los links. Te paso un link temporal para descargar desde otro sitio el libro: https://mega.co.nz/#!NE9ThIwZ!dLLQDkVG6ehgNM3oMNSMgnXSlKr3DLNi1Rvxhv7Tqt4 (lo subí a Mega). Espero que te funcione.

Anónimo dijo...

cual es la contraseña ?

Egresarocks dijo...

El archivo esta en formato PDF, no necesita contraseña...

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Jimena dijo...

Muchisimas gracias!!

Unknown dijo...

link caido

Egresarocks dijo...

Link reparado. Gracias por avisar!!!

Unknown dijo...

Muy bueno! Gracias por compartir!

Anónimo dijo...

sigue disponible?? no anda el link

TTennyy dijo...

Sí descarga :)

fred dijo...

anda!

Mauricio Frolla dijo...

Buen dia. No puedo descargarlo. Podrian subirlo de nuevo. Muchas gracias

GUSTAVO dijo...

hola buenas tardes , descargado! , santiago del estero - UNSE

hector dijo...

HOLA, LO PODRIAN SUBIR DE NUEVO, SOY DE SALTA
GRACIAS

Unknown dijo...

Por favor, podrían subir este archivo, nuevamente. Muchas Gracias

Egresarocks dijo...

He revisado y el archivo se puede descargar sin ningún problema. Revisa de nuevo

Publicar un comentario