Curso-Taller de Capacitación en la Producción de Adoquines Cerámicos

El Curso-Taller de Capacitación en la Producción de Adoquines Cerámicos es organizado por el Ministerio de Economía Hacienda y Finanzas de la Provincia de Formosa, a través de la  Dirección de Industria, Hidrocarburos y Minería, y se enmarca dentro de la convocatoria del “Programa Hispano Argentino sobre Gobernabilidad y Administración, y su ampliación: Módulos de Asistencia Técnicas”, lanzada por la Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación; en el cual el mencionado Proyecto de Asistencia Técnica ha sido aprobado para su realización; contando con el financiamiento de la AECID - Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.



El curso será del tipo Teórico-Práctico, y va dirigido a estudiantes intermedios y avanzados de Colegios Técnicos Secundarios, alumnos de las carrera de Ingeniería Civil,  MMO, Técnicos en Construcciones, emprendedores de la industria cerámica, industriales, ingenieros, arquitectos e investigadores en Gral, y se llevará a cabo entre los días 17 al 21 de Septiembre del corriente año, en la Sede Social del Colegio Público de Ingenieros de la Provincia de Formosa. La entrada será libre y gratuita, con una entrega de certificados de asistencia al cierre del mismo.

La disertación estará a cargo del experto español, Lic. Jorge Velasco, Director del Laboratorio de Materiales de la Construcción y Jefe del Área Cerámica de la AITEMIN (Asociación para la Investigación y el Desarrollo Industrial de los Recursos Naturales), entidad española sin fines de lucro; y también con la presencia del Lic. Roberto Hevia, Director del Centro de Investigación de Desarrollo de Materiales del INTEMIN. - SEGEMAR, como invitado especial, quién dará una charla acerca de “Materiales Porcelánicos”.
Inscripciones:
Por mail: infoindustrias@formosa.gob.ar
Ó al Tel: (0370) 442-0442

Pueden ver el contenido detallado del curso en el Programa del mismo.
 




1 Comentarios:

Anónimo dijo...

A QUE HORA??

Publicar un comentario