6° Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil

La ANEIC Argentina (Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil de la Argentina) se encuentra organizando el Sexto Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, a llevarse a cabo los días 4, 5, 6 y 7 de Septiembre de 2013 en la Ciudad de Santa Fe, capital de la provincia de igual nombre.

El evento tendrá una extensión de cuatro días; tres estarán destinados a disertaciones y exposiciones, y un día será consignado a visitas técnicas y actividades recreativas, deportivas y visitas turísticas.


Inscripciones:
Las inscripciones se realizarán en dos etapas: 
Primer etapa: de "PRESCRIPCIÓN", desde el 2 de Mayo al 21 de Julio de 2013.
Segunda etapa: de "INSCRIPCIÓN FINAL", desde el 22 de Julio al 25 de Agosto de 2013.  

Para mas detalles haz CLIC ACÁ (Ir a la pestaña "Congreso" - Inscripciones).

¿Por qué en Santa Fe?
Un primer aspecto a destacar es la cuestión académica. La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe está dedicada con exclusividad a la enseñanza de las ingenierías y otras ramas de las tecnologías, por lo que se encuentra en un marco más que adecuado para la realización de este evento.
La Facultad Regional Santa Fe expresa la firmeza con el compromiso de promover el intercambio de las capacidades, servicios de ingeniería y tecnologías; con el fin de contribuir al desarrollo, competitividad y crecimiento de las empresas y organizaciones; y lo hace a través de los centros y grupos de investigación.
Si a esto le sumamos la calidad y la cantidad de docentes y profesionales disertantes disponibles, Santa Fe cuenta con el nivel necesario y suficiente para la realización de un evento de excelencia. La capacidad técnica, la trayectoria institucional y el reconocimiento de sus académicos la convierten en sede de congresos que reúnen especialistas de todas partes del mundo.
El CONEIC SANTA FE será el primer congreso de estas características organizado íntegramente por estudiantes de una sola casa de estudios, al no existir otra que dicte la carrera de Ingeniería Civil en la ciudad.

Los Ejes Temáticos del Congreso serán:
  • Vías de comunicación.
  • Construcciones.
  • Hidráulica.
  • Medio ambiente.
  • Investigación.

Para mas información pueden visitar los siguientes links:

Saludos!!!

1 Comentarios:

MODERNIZACION DEL ESTADO dijo...

El CEDyAT es un Organismo flexible y ágil para apoyar el desarrollo de las capacidades nacionales para la producción de nuevos saberes organizacionales y gestión del conocimiento científico tecnológico y de la innovación como vectores de procesos de desarrollo, basados en los principios de la inclusión social y la sostenibilidad ambiental.

Su misión central es proveer una plataforma interdisciplinaria con proyección regional para fortalecer el diseño, implementación y evaluación de las políticas e instituciones de ciencia y tecnología a través de la asistencia técnica básica y aplicada, el análisis cuanti-cualitativo, la consultoría integral, el desarrollo de recursos humanos y la formulación de líneas programáticas.

Cuenta con personería jurídica propia, además por Resolución Nro. 59/2009 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, se encuentra habilitada como Unidad de Vinculación en los términos de la Ley 23.877 y normas concordantes.

Integran el Centro expertos en gestión de políticas públicas, académicos especialistas en ciencia, tecnología e innovación y líderes del sector productivo. Además, se constituye como un sistema modular y flexible, con capacidad de autoevaluación y aprendizaje institucional; funciona como una institución abierta y federal, coordinando capacidades en red; desarrolla una estrategia por etapas con objetivos definidos en el corto, mediano y largo plazo con cada Entidad Conveniantes o requiriente de su asistencia; genera un acervo de recursos propios; y alcanzó a la fecha una fuerte legitimación interna y externa como ámbito de producción de conocimiento interdisciplinario en ciencia y tecnología, que sustenta la construcción de una red de centros de excelencia para el intercambio de experiencias, saberes y la resolución de problemas recurrentes en la gestión organizacional tanto pública como privada.

Publicar un comentario