Lanzamiento de la Revista Digital del Estudio Pozzi Azzaro

Me acaba de llegar la siguiente noticia que me gustaría compartirla con todos ustedes!
Esta propuesta del Estudio "Pozzi Azzaro Ingeniería" tiene como objetivo servir de nexo entre los profesionales de Argentina y  de América Latina, a través de una publicación digital donde intercambiar ideas y experiencias.
Entendemos que el crecimiento de los países y de su gente se logra a través de múltiples factores. Pero nunca puede estar ausente el impulso generado por la voluntad de crear, expresado tanto en políticas públicas  como en el desarrollo de las capacidades individuales volcadas a la producción en todas sus áreas.
A lo largo de la historia vimos las consecuencias que tuvieron en la sociedad los planes económicos atados al sector financiero y sin sustento en la producción.  Y cómo esa misma filosofía afecta ahora a países desarrollados en la economía globalizada.
4zetas (la Editorial) se propone exponer el trabajo de los Ingenieros en todas sus áreas, para que se tome conciencia de que todo proyecto productivo involucra esfuerzos humanos (intelectuales y financieros) que merecen se conocidos y reconocidos porque otorgan valor al trabajo y porque en definitiva se vuelcan a la sociedad en su conjunto, permitiendo mejoras en las condiciones de vida de sus integrantes.
Desde principios  de este año el Estudio Pozzi Azzaro Ingeniería encaró proyectos de crecimiento como la implementación de la venta de software por e-commerce y con tarjeta de crédito, ampliando así  el mercado de usuarios de los programas fuera de los límites de Argentina ; publicaciones de capacitación (e-learning) sin costo desde su sitio web(www.pozziazzaro.com.ar) y ahora la Revista Digital que estamos presentando y que llegará a los más de 1500 usuarios de los programas y a nuestros  clientes de Ingeniería, así como a Universidades, Consejos y Colegios de Ingeniería,  entidades gubernamentales y profesionales en general de Latinoamérica, Brasil y España.
Por todo esto, lo invitamos a entrar a www.4zetas.com.ar y esperamos contar con su colaboración aportando comentarios y material para esta revista.

Los contenidos de este primer número son:

  • Inundaciones en Buenos Aires - Plan Hidraúlico - Arroyo Maldonado
  • Uso de la Computación en la Ingeniería Estructural
  • Fideicomisos en la Construcción
  • Agua potable y Saneamiento - Situación en la Argentina
  • Faltan Ingenieros


*Se necesita Internet Explorer o Firefox y QickTime actualizados - No disponible en Chrome 



2 Comentarios:

Juan Wilfredo dijo...

Me parece excelente este blog

Egresarocks dijo...

Gracias!

Publicar un comentario