El ingeniero...

Antes que nada:

¿Qué es un Ingeniero?:
 


Un Ingeniero es una persona que vive mano a mano con la ciencia y la tecnología, que decide dejar de ser un feliz humano en un momento concreto de su vida (en general a finales del colegio secundario) para pasar a ser un insecto urbano marginado e incomprendido, ser que únicamente alcanza un estado feliz al lograr una gráfica de determinada función, lograr demostrar un teorema o, llegado el sábado por la noche, tirarse en la cama a dormir porque al otro dia no hay clases.
 
Esta nueva especie se dedica a la resolución de complicados problemas matemáticos, físicos, algorítmicos, electrónicos o similares sacrificando otros aspectos de sus vidas, como por ejemplo actividades físicas, cualquier tipo de comunicación social que solo se reduce a través del MSN.

Cambios de los ingenieros:
 


* Fumar con los amigos / imaginarse que tiene amigos.
* Agradable charla con sus padres / llamada ocacional para cumpleaños o festividades.
* Irse de botellón / irse a tirar la basura.
* Sacar al perro a pasear / instalar mascota virtual en pc.
* Alguna pajilla / masturbación contínua irritadora de esfínters.
* Reunión familiar por Navidad / solo ven a su familia cuando no les funciona el messenger.
* Dejarse la barbita / ser un asqueroso ente peludo (y muy posiblemente gordo).
* No tener éxito con las chicas / Olvidarse de la palabra éxito... y la palabra "chica".
* Poner el póster de un mago en su cuarto / vestirse de mago.
* Buscar las llaves / buscar en google.
* Viajar / Google Earth.
* Ver el Futbol / ver "como lo hacen".
* Tomar Cerveza viernes con amigos / Tomar cafe viernes para poder seguir navegando.
* Disfrutaba feriados para dormir / aprobecha feriados para adelantar estudios.
* Maderas tiradas por la calle eran basura / posibles repisas, mesas, pecheros... 


EGO
 


Conscientes de que un poco de ego siempre es bueno, hay dos factores fundamentales que influyen en la autoestima de los ingenieros:
 
* Lo listos que son.
* Cuantos aparatos alucinantes poseen ( computadoras, calculadoras y todo relacionado con la tecnología).
 
La manera más rápida de hacer que un ingeniero resuelva un problema es declarar en presencia suya que el problema es imposible de resolver. Ningún ingeniero puede ignorar un problema imposible. Ninguna enfermedad o distracción es suficiente para distraer a un ingeniero de su tarea una vez se ha prometido resolver el mismo. Este tipo de retos se suelen convertir rápidamente en algo personal - Una batalla entre el ingeniero y las leyes de la naturaleza.
 
Los ingenieros pueden pasarse varios días sin comida ni ningún tipo de higiene cuando están resolviendo un problema (otras veces es porque se olvidan). Cuando finalmente lo resuelven, experimentan una oleada de ego invadiendo su cuerpo que es mucho mejor que el sexo - incluyendo el que involucra a otras personas.
 
Nada es más amenazador para un ingeniero que la sola sugerencia de que alguien tiene más habilidad que él para algo. Las personas normales a veces utilizan este conocimiento a modo de palanca para extraer más trabajo de un ingeniero: Cuando un ingeniero dice que algo no se puede hacer (una frase en clave que traducida quiere decir que no es divertido hacerlo), algunas personas inteligentes han aprendido a mirar al ingeniero con una mirada compasiva y decir algo como: “Oh! Ya veo… Bueno iré a preguntarle a (nombre de otro ingeniero). El sabrá como hacerlo.” Llegados a este punto, es mejor que la persona normal no se interponga entre el ingeniero y el problema, ya que éste se lanzará a por ello como un chihuahua hambriento sobre una rodaja de mortadela.

“La categoría de vencido se obtiene después de haber luchado un tiempo tal que el tamaño de las ojeras impiden ver si esta sonriendo o sacando la lengua, y eso lo distingue del desertor y del cobarde”. 


3 Comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaja muyyyyyy bueeenoooo!!!
toda la verdad loco.

Anónimo dijo...

jajaja pobre q nosotros ;(

Anónimo dijo...

No tener éxito con las chicas / Olvidarse de la palabra éxito... y la palabra "chica".

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,, te ekivocaste diegito jajaja, y en otras cositas tambien , ser ingeniero es lo mas grande q ayyyyy!!!!! aguante la ingenieria loco

Publicar un comentario